martes, 2 de junio de 2020

MAS OBRA DE TEATRO

oimeeee, trae un cerveza.
JONAS
cerveza?? no hay mas.
MAMA
uy cierto, que boluda.
JONAS no compré cuando fui recien al chino
MAMA que boludo que sos, como podes ser tan tarado
JONAS bueno, tampoco es asi. Quere que vaya ahora??
MAMA
anda
ROSALIA saben algo?? faltas un cable de la play
MAMA como que falta un cable?’ aca las cosas tienen patitas che??
(CONTINÚA)
CONTINÚA: 4.
JONAS creo que lo vi en el aparador
Rosalia lo mira como indiferente, pero va en busca del cable en el aparador
MAMA a mi me parece que tenemos que pintar
JONAS que bueno, pintar. Quedate tranquila que mañana averiguo precios y pinturas
mirandolo de reojo Mama
MAMA no se te cae nunca una idea che! porque siempre todo se me ocurre a mi, porque, decime porque??
ROSALIA no griten che, pueden hablar un poco mas bajo?? estoy jugando
MARIELA
ma, ya saque mis utiles
MAMA bueno, trae que te hago la tarea
JONAS como que le haces la tarea?? no tendria que hacersela sola la tarea??
MAMA pero sabes lo que pasa, ? como a vos no se te cae scuna lidea de como adelantar esta casa, yo me voy a poner a hacer la tarea de mi hija.
JONAS uuuuh, bueno, pero yo tampoco quiero decidir sin tu consentimiento, al fin y al cabo es tu casa.
MAMA (mientras ve el cuaderno de Mariela con ella al lado) el unico al que se le ocurria ideas para adelantar en esta casa era a mi marido, el si tenia constantes ideas
JONAS esta bien, quizas el tenia mas fuerzas
MAMA mi marido era un ropero, tenia una fuerza de caballo. Con mi marido nadie se podia hacer el vivo, se la bancaba.
(CONTINÚA)
CONTINÚA: 5.
JONAS bueno, la fuerza no la tenemos todos y el impetu... (lo interrumpe)
MAMA y el impetu?? dejate de joder con el impetu, si vos no le llegas ni a la puntita de un talòn
JONAS bueno, puede ser que no le pudiera haber llegado a la punta del talon, pero tampoco es para que me lo tires po la cara asi.
ROSALIA hablen un poco mas bajo que no puedo jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario