A Julio Oscar Martinez, un comerciante panadero de 48 años, cuyo negocio estaba situado en Parque San Martín Partido de Merlo, lo mataron con arma de fuego el Domingo 1 de Julio de 2014 al mediodía.
Ese día había vuelto a su casa a pocas cuadras del negocio, con su camioneta Fiat Fiorino. Allí lo estaba esperando en una moto Adrian Mansilla, apodado “El Cabezon”. Martinez llevaba dinero y alcanzó a tirar el fajo dentro de su casa, por lo que el delincuente le disparó y se fugó. Martinez murió minutos después en el Hospital Eva Perón.
Dentro de las sospechas de los investigadores, se presumía que Martinez fue victima de una “entregada” por parte de sus hijastros, los cuales vivieron y trabajaron junto a él durante muchos años, incluso luego de terminada la relación con la madre de estos y de otras dos hijas que tuvieron.
Este último Domingo 28 de julio, Adrian Mansilla fue muerto en fuga escapandose de la policía, luego de robar un supermercado chino en Libertad. Se había fugado el día anterior de la cárcel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario