lunes, 20 de julio de 2015

AMIGO

A vos me quiero referir hoy amigo, en este día tan especial 20 de Julio, se me ocurrió decirte esto.
Ahora que están las redes sociales, preferí contarte estás cosas a través de una carta que la leerás obviamente por las redes y sé que va llegar a destino.
A vos te escribo, sabes que sos vos, porque sabes que compartimos muchas cosas: una cerveza, un vino, un truco, una charla sincera hablando de la vida, de la minas, de la política o bardeandonos por el River- Boca, pero siempre cariñosamente. Yo se que en el fondo nos necesitamos a pesar de las diferencias, porque en realidad es que somos casi iguales, sufrimos, nos alegramos y vivimos tristezas y alegrías muy parecidas.
Y a vos también te recuerdo, se que ya no estás, pero parece que todos los días me acompañàs porque recuerdo tus diálogos, tus enseñanzas, tus gauchadas, de vos nunca me voy a olvidar. Sé que la vida, la lucha y lo innentendible nos cortó nuestra amistad, pero mi homenaje está en contar y propagar todo lo que me enseñaste en esa amistad compartida, es mi forma de tratar de  tenerte un poco vivo.
No nos vemos muy seguido porque los problemas son duros todos los días, trabajamos mucho y los dramas son cada vez mayores, pero las charlas y los pocos momentos que nos vemos, creeme que me sirven de mucho, porque son esa dosis de amistad que dura un montón, por eso te lo quería decir este día. A vos que te veo por las redes, a vos que te visito cada tanto, a vos con quien compartimos el mismo deporte, a vos te saludo amigo y hoy te honro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario